Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Tamara de la Rosa Psicóloga

Escríbenos Dónde estamos
chat WhatsappTeléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

Con el nombre de Reinvéntate se identifica la Consulta privada de psicología de Tamara de la Rosa. Al fin y al cabo, la vida es un continuo reinventarse.

Tamara de la Rosa está especializada en la intervención individual y familiar con todo tipo de trastornos y problemas psicológicos en niños, adolescentes y adultos con el objetivo de promover el bienestar general de las personas, guiándolas hacia la mejora de su salud psíquica y física, hacia una adaptación social y hacia su desarrollo y crecimiento personal.

Su rama es Cognitivo-Conductual. Esto significa que la terapia se basa tanto en cambios a nivel de conducta como de pensamiento. A veces es cuestión de hacer las cosas de diferente manera y aprender a pensar de forma saludable.

Ofrece a sus pacientes evaluación, diagnóstico, tratamiento, seguimiento y prevención de cualquier problema vinculado al carácter de la persona, sus emociones y/o su comportamiento. A través de herramientas cognitivas y conductuales, trabajamos el motivo de consulta.

Tras la primera cita, suele pedirle a sus pacientes que lleven a la siguiente sesión una libreta. Ahí es donde van a trabajar. Les da impresos, anotaciones, herramientas y pautas a seguir. Es una manera de que entre consulta y consulta repasen lo que van abordando y así los pacientes lo vayan afianzando. Es muy eficaz de cara a la evolución de la terapia.

Las terapias pueden ser presenciales u online vía skype. Cuando varios de pacientes tienen el mismo perfil, suelen hacer sesiones grupales (siempre con su consentimiento y opcional) con el fin de normalizar sus emociones y compartir su historia con otras personas que pasan por la misma situación.

Como COACH trabaja la parte de crecimiento personal en lo referente a lo laboral o algún propósito específico. Trabaja objetivos y pautas tanto a nivel conductual como cognitivo para conseguirlo.

Un poco de Tamara:

  • Licenciada en Psicología Clínica y de la Salud.
  • Máster en Psicología Clínica y de la Salud (adultos).
  • Especialista en Psicología Clínica Infantil.
  • Experto en Terapia de Pareja.
  • Experto en Psicología Deportiva y Motivación.
  • Experto en Coaching y Desarrollo Profesional Estratégico.
  • Experto en Gestión de Aptitud Mental Positiva.
  • Técnico de Intervención con Menores/Jóvenes en el ámbito de protección y de justicia juvenil.
  • Autora de "Reiníciate, todo empieza por uno mismo"
  • Colabora semanalmente en prensa de Tenerife (periódicos La Opinión ) escribiendo temas para mejorar y conseguir un adecuado equilibrio emocional y en la revista bimensual Mas Mujer Canarias.
  • Colabora con distintas emisoras de radio y tv tratando temas relacionados con psicología y crecimiento personal.
  • Suele hacer talleres de autoestima, habilidades sociales, técnicas de relajación. Cada vez que cierra fecha para estos talleres, los publica con tiempo en su página del facebook Re-inventate (@reinventatetamara)
  • Solo se trata de mejorar tu calidad de vida emocional. 


Leer másLeer menos
C/ Robayna, 8 (1º puerta 7) 38003 Santa Cruz de Tenerife
C/ Robayna, 8 (1º puerta 7) 38003 Santa Cruz de Tenerife
haz clic para copiar mailmail copiado