¡¡Hoy no sólo estreno cartel en consulta, sino que entro en la 4° década!! ¡¡40 añazos¡¡ Ni uno más, ni uno menos

Me acuerdo perfectamente cuando me parecían "puretas" los que entonces tenían mi edad. Y ahora, soy una cuarentona que siente la misma inquietud que a los 20 y las mismas ganas de seguir progresando que a los 30. Con más experiencia y más responsabilidad pero por dentro, como si no hubiera pasado el tiempo.

Podría dedicar mi día a darme el pésame por cerrar la etapa de los 30 o, por el contrario, a felicitarme a mi misma por todo lo que he conseguido y vivido en 40 años. Lagrimas, risas, desamores, amores, decepciones, alegrías, celebraciones, despedidas, bienvenidas, un hijo (mi tesoro). Tantas, tantísimas cosas que agradecerle a la vida, que ni lo malo lo borraría, porque muchas de esas malas experiencias y momentos me han hecho luchar por lo que hoy tengo, me han hecho más fuerte y me han dado la oportunidad de conocer las grandes barreras que soy capaz de superar.

Ayer Javi, mi hijo, me decía :¿Mamá, 40 años son muchos no? A lo que le respondí. Cumplir 40 no es malo. Lo malo sería que mañana fuera mi cumplaños y no pudiéramos celebrarlo. Javi me miró con carita de "no te entiendo" y le expliqué, "Javi, si mañana vamos a poder despertarnos lanzándonos almohadas y tirándome 40 veces de la oreja es porque mami sigue aquí, sana y con fuerzas y  ganas de cumplir 40 años más. Javi me abrazó y me dijo: "mañana te vas a convertir en la mami con 40 años mas chachi de todas" ja ja ja ja ja

Empiezo una nueva etapa, con más experiencia y con las mismas ganas. Me siento afortunada por lo que tengo. De pedir algo, pediría que todo siguiera igual, pero no se por qué... creo que LO MEJOR ESTÁ POR LLEGAR.  ¡A por 40 más! ¡¡Buenos días a todos!!

Tamara de la Rosa

Publicado: 27 de Mayo de 2016 a las 08:11