Por lo que a diario veo en mi trabajo y por lo que las personas me transmiten a través de las redes, hace tiempo me di cuenta que son muchas las personas que desean y necesitan AMPLIAR CÍRCULO y así, conocer gente nueva. Bien porque sus amistades tienen su familia y su vida, bien porque la relación deja de sumar y empieza a restar, o bien porque tras una ruptura sentimental de larga duración donde se perdió el contacto con amistades de toda una vida, estas personas echan de menos el tener con quien compartir sus momentos, conversaciones, risas, e incluso llantos.

Por este motivo un día se me ocurrió crear el Evento de hacer un "Encuentro para Ampliar Cïrculo". El público al que iba dirigido era a personas maores de 30 años, 50 plazas y recalqué muchísimo que NO SE TRATABA DE UN ENCUENTRO PARA LIGAR, SINO PARA CONOCER GENTE DESCONOCIDA. 

Se trataba de un almuerzo, dos talleres, uno de autoestima que lo impartía yo (Tamara de la Rosa) y otro que impartía el Psicólogo José Rivero sobre Felicidad Compartida y pasar la tarde. Se celebraba el el Ortigal, en Casa Ali. Un lugar perfecto y preparado para celebraciones.

Cuando lo planteé, igual que a muchas personas les gustó la idea, otras tantas me dijeron que era una locura, que no tenía necesidad de estar metiéndome en esos jaleos. Que iba a reunir a personas que no se conocen de nada y que ni yo conocía, por lo que podía resultar un desastre.

A esas personas que sé que me aconsejaron con toda la buena intención del mundo, comentarles que FUÉ UN ÉXITO. Nos lo pasamos todos genial. Se trataba de personas maravillosas con buena predisposición, divertidas y con un mismo fin: Pasar un agradable Domingo, haciendo algo diferente y conociendo gente nueva. Nos reímos muchísimo. La comida y el trato en Casa Ali no pudo ser mejor. Y sí, éramos todos diferentes. Eso fué lo mejor. Justo eso fue lo que mas nos divirtió. Todos tenían buena predisposición a ampliar círculo y nos lo pasamos genial. Solo faltó la guitarra de Gilberto ja ja ja. Lo que más me gustó es que un comentario generalizado fué el de querer repetir.

MUCHÍSIMAS GRACIAS a todos los que fueron. Ni mas ni menos que 50 porque hubieron 3 bajas de ultima hora. Pongo mi mente en marcha para pensar la siguiente.

Un besazo enorme u buen día!!

Tamara de la Rosa


Publicado: 6 de Febrero de 2017