¡¡ANÍMATE A LA AVENTURA!! ¡¡5 DE FEBRERO!!

Son muchas las personas que desean y necesitan AMPLIAR CÍRCULO y así, conocer gente nueva. Bien porque sus amistades tienen su familia y su vida, bien porque la relación deja de sumar y empieza a restar, o bien porque tras una ruptura sentimental de larga duración donde se perdió el contacto con amistades de toda una vida, echan de menos el tener con quien compartir sus momentos, conversaciones, risas, e incluso llantos.

Por esto mismo se hace este "ENCUENTRO" el "DOMINGO 5 DE FEBRERO". El objetivo es conocer gente nueva. NO ES UN ENCUENTRO PARA LIGAR, sino para conocer a gente distinta.

Si estás interesado envía un whatsapp al 619519937 diciendo: "interesado/a en encuentro junto a nombre, apellido y edad" A los interesados se les enviará el número de cuenta donde deben  especificar SU NOMBRE mas la palabra ENCUENTRO. Una vez confirmada asistencia mediante el respectivo ingreso se les enviará las instrucciones para llegar al lugar y que no haya pérdida.

El lugar de celebración será Casa Ali en el Ortigal. Lugar ideal para hacer celebraciones. Les dejo el enlace para que le echen un vistazo https://www.facebook.com/Casa-Rural-Ali-Celebraciones-infantiles-y-de-Adultos-160795190643620/?fref=...  Comenzará a las 12.30 y finalizará a las 18.00h. Habrá picoteo variado, paella de carne y verdura, refrescos varios y café. A lo largo del día, se impartiran también dos talleres de 3 cuartos de hora que nos servirán para romper hielo e interactuar. Uno lo impartirá Jose Rivero, (psicólogo) sobre la felicidad y otro yo, (Tamara de la Rosa), sobre autoestima o relaciones sociales. Se trata de pasar un día diferente, haciendo algo inusual y conociendo a gente nueva.

Aunque es importante aprender a estar solos y disfrutar de nuestros momentos en soledad, somos primordialmente seres “sociales”.

                                                                     ¡¡PLAZAS LIMITADAS!!



 







Publicado: 20 de Enero de 2017